lunes, 2 de julio de 2012

Introducción.

Bueno amores que al final si me han dejado el ordenador y aún es un poco complicado voy a poder subir la novela nueva este verano, ya avisé, será cortita y solo de Liam. Si quereis seguirla pues la pondré aquí a lo largo del verano y avisaré de un nuevo capítulo, EN EL ESTADO DEL TUENTI, no por comentarios porque los comentarios los usamos para la novela de www.welikenanana.blogspot.com.es . Aunque al final de cada capítulo seguramente os ponga para cuando estará el siguiente.

Bueno, aquí os dejo la introducción. Me cuesta mucho decidir que nombre quiero para la protagonista ya que Jane, me encanta pero es que no lo se, si teneis sugerencias pido que me las digais en un comentario de tuenti en One Direction Its Forever, espero vuestras sugerencias de nombres y si no, pues acabare por ponerle (TN) a la prota y ya esta. Muchas gracias.


_________________________________________________________________________________

Ella todos los veranos los ha pasado igual, con sus abuelos en la playa o bueno desde hace algunos años solo con su abuela. Pocas veces esta en su casa, siempre prefiere la playa, leer un libro tumbada en la orilla o estar con sus amigos de toda la vida. Este verano le ha tocado estudiar una asignatura suspensa pero no esta demasiado agobiada porque eso no es lo que más trabajo le da, por fin, por primera vez tiene la casa para ella sola y a causa de eso tendra que trabajar en un restuaurante. A pesar de todo, tiene la corazonada de que será el mejor verano de su vida.

Él... sin duda, soso, aburrido y desganado. ¿Qué hay peor que tener que pasar tus vacaciones en un pueblo que no conoces y solo con tus padres?, eso no le da animos a ninguno. Siempre con su movil, o viendo la tele y es que esta convencido de que ese verano será el más aburrido que le tocará pasar.

Pero para todo existen casualidades y es que hay veces que puedes conocer a una personas por el método más estúpido y ridiculo. Por ejemplo, con un sombrillazo en la cara.





3 comentarios:

  1. Te he dicho ya que me encanta ? Pues es así !! Eres la mejor, tanto con tu otra novedad con almu como con esta :) Te quiero sigue así !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que amor eres, ¿no?. Muchas gracias, eres la primera que me dice algo de la introducción y ya me has dado animos :3 :$

      Eliminar
    2. Hahahaha un amor eres tu cariño , sigue así :) tequiero!

      Eliminar