miércoles, 25 de julio de 2012

CAPÍTULO 6


(EN EL CAPÍTULO ANTERIOR HUBO UN ERROR EN LA FECHA, NO ERA 17 SI NO 07, PERO VAMOS QUE YA ESTÁ CORREGIDO)  :3



DECIMO OCTAVO DÍA DE VERANO (08-07-2012)

(Narra Marie)

Abrí los ojos con lentitud por culpa de los rayos de sol que entraban por la ventana. Me senté con las piernas cruzadas y observé que estaba vestida con la ropa del día anterior.

No recordaba haber conducido hasta casa, ¿quién me había traído?. Decidí llamar a Alba al móvil, eran las 11 y media de la mañana así que estaría despierta ya.

-¿Si?
-Alba.- dije aun con voz ronca.
-Hombre, ¿te has despertado?
-Sí, ¿se puede saber que pasó ayer?, ¿quién me trajo a casa?
-¿No te acuerdas de nada?
-De nada no, de algunas cosas.
-Hm.
-Ryan me trajo a casa, ¿no?
-Pues no.
-¿Entonces?
-Marie, ayer te pasaste un pelín con las copas, me fui al baño y…
-¿Qué, cojones, hice anoche?
-Nada, no te paso nada.
-Esta bien, voy a darme una ducha y voy a tu casa.
-Por mí como quieras, pero es que Ryan no te llevó a casa. Por lo que sé, te empeñaste en coger el coche y… Liam te lo impidió, si no llega a ser por él no se donde estarías ahora.
-¿Qué?.- se me cortó la voz.
-Esta en la playa, no está muy enfadado contigo pero si que deberías pedirle perdón.
-Será lo mejor, dios que idiota soy, luego nos vemos.
-Adiós.

Me metí bajo el chorro de agua y cerré con fuerza los ojos intentando recordar la noche anterior. Tan solo veía la cara de Liam muy cerca de la mía.

Me puse el primer bikini que pillé con unos pantalones cortos y una camiseta holgada. Suerte que esa mañana no tenía que cuidar del niño. Me fui a la playa y le busqué entre la gente que había. Cuando le encontré estaba sentado en una gran toalla de color azul y con los cascos puestos, se apoyaba en sus rodillas y tenía la vista fija en la lejanía del mar. 

Me senté a su lado y esperé a que se diera cuenta y se quitara ambos auriculares.

-No imaginas cuanto me gusta el agua a esta hora del día.- dije mirando en la misma dirección que él. Noté como había posado sus ojos en mí así que le correspondí.- lo siento mucho.
-¿Qué sientes?
-Mi comportamiento, lo que hice o dije. Lo que sea.
-Hmm, ¿significa eso que no recuerdas nada de lo que dijiste?
-Apenas.
-Genial.- dijo sarcástico.
-Dímelo.
-Yo…
-Dímelo, de verdad. Si te dije algo malo quiero retirarlo inmediatamente.
-Es que no fue nada malo.
-Pues dilo.
-Está bien.- asintió.- me gustas.

Me quedé unos segundos mirándole sin saber que decir.

-Esto…
-Me dijiste eso.
-¿En serio?.- él asintió mirando de nuevo a la playa.- va a ser verdad eso que dicen.
-¿El que?
-Que los borrachos siempre dicen la verdad.- ambos reímos a la vez.
-Pues no necesito estar así para decir que tu a mi también.
-Eso es genial.- pasé una mano por su pelo.

Le abracé con fuerza poniéndome de rodillas en la toalla. No solo se había arreglado si no que nos habíamos sincerado los dos. Sin duda, era lo más dulce del mundo. Nos separamos poco a poco e hizo rozar su nariz contra la mía, quería darle las gracias por haberme perdonado pero cuando lo intenté él me estaba callando con un suave beso en los labios.

(Narra Liam)

-Al final te has salido con la tuya.- dijo a mi lado tumbada en la toalla.
-¿Y eso?
-Estoy en la playa contigo.
-Cierto.- sonreí y pasé mi brazo por su hombro atrayéndola a mí.- ya solo me queda convencerte de darnos un baño.
-Que va.- se levantó y tiró de mi mano.- vamos al agua.
-¿En serio?
-Que sí.- se quitó la coleta y la dejó en mi toalla.- estás tardando en quitarte la camiseta.

Dejó su ropa también en la toalla y agarró mi cara dándome un rápido beso antes de irse corriendo a la orilla. Puse mi camiseta sobre sus cosas y la seguí. Aún no se había metido, cuando llegué a su lado pasé la abracé desde atrás pegándola a mí, giró su cara y me dedicó una sonrisa antes de meternos en el agua.


(Narra Marie)

Acababa de darme con una bola de arena mojada en toda la espalda. Decidí hacerme la enfadada y le di la espalda hasta que escuché que venía nadando a por mí. Me giré y lo vi a pocos metros bajo el agua así que para reírme un poco de él retrocedí unos cuantos pasos.

-Eso no vale.- dijo quitándose el agua de los ojos.
-¿El que?.- pregunté inocente.
-Ahora verás.- volvió a sumergirse y yo repetí la acción. Pero esta vez él había cogido más aire y se quedó bajo el agua hasta que me atrapó.
-¡Pero bueno!
-No te ibas a escapar así de fácil.- dijo acercándome a él.

(Narra Liam)

Se abrazó a mí bajo el agua y dejó sus piernas cruzadas tras mi cintura. No dejaba de acariciarme el pelo mientras yo pasaba mis dedos por si espalda.

-Se me hace raro, pensar que hace tan solo un par de semanas que te conocí.
-No fue tan malo el que tu sombrilla me tumbara al fin y al cabo.
-No, para nada.
-Entonces, ¿qué haremos?
-Pues, no lo sé, por mí quedarnos así.
-Me refiero a cuando me vaya.
-No pensemos en eso ahora, ¿no?.- agarró mi cara y enfrentó su nariz a la mía.
-Tienes razón.- sonreí y pareció sonrojarse.

Y estaba seguro de que al final del verano ambos lo pasaríamos mal pero decidí hacerle caso y lo dejé pasar. En ese momento era ella lo que me importaba.



2 comentarios:

  1. Cielo, soy Alba, que bonito *^* me encanta, es tan asdfghjkl todo tan bfjrgthgirm, no he visto a alguien tan original como tú, te quiero mucho L <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiish que mona, dios :$ gracia pero a mi no me parece para tanto en serio :3

      Eliminar